domingo, 25 de septiembre de 2011

EPILEPSIA

HOLA a todos los que me hacen el favor de leer este blog, aqui les dejo a peticion de nuestro paciente de clase una informacion breve de epilepsia, recuerden que dado que son 12:40 am me falta tiempo para redactar algo sincero y mas apto para la informacion, asi que si tienen dudas no duden en consultar sus libros:


Una convulsión o crisis epiléptica o comicial es un evento súbito y de corta duración, caracterizado por una anormal y excesiva o bien sincrónica actividad neuronal en el cerebro. Las crisis epilépticas suelen ser transitorias, con o sin disminución del nivel de consciencia, movimientos convulsivos y otras manifestaciones clínicas.

La epilepsia puede tener muchas causas:
Tumores
EVC
TCE

Para diagnosticar un paciente epiléptico se requiere conocer los antecedentes personales y familiares y, por lo general, se corrobora con un electroencefalograma (EEG).

Por lo regular se tratan con BENZODIAZEPINAS y bajo las ordenes de un medico internista o neurologo.

Creanme que muero de sueño, hasta aqui el blog de la noche de hoy! Buena semana y como diría mi doc de clase: BUEN INICIO DE OTOÑO

1 comentario:

  1. Hola....Buen día ALBERTO.... Bien su infromación express de Epilepsia.... sin embargo le sugiero que sea más amplia..... espero que por favor modifique y amplíe pronto esta información... es dado su calidad académica proporcionar información también visual...y redactar ( no copiar) por lo menos 800 palabras.... deseo que tenga una semana 39.... intensamente convulsiva en sus dendritas....

    ResponderEliminar